Espacio publicitario

NUTRICION
Tres detox que no deben faltar en tu recetario

Cada vez que encontramos una nueva bebida saludable con un sabor delicioso, no podemos evitar sentir la necesidad de compartir este tesoro.
Pero antes, algo que todos deberían saber es la función de estas bebidas, pues es simple, las bebidas desintoxicantes pueden ser usadas para limpiar el cuerpo de muchas afecciones. Pueden tomarse para lavar las grasas del organismo o sólo como un limpiador general. Estas bebidas pueden ser realizadas en forma de jugo o licuado. Prepara rápidamente unas bebidas detox usando ingredientes simples y recetas fáciles.
Pues aquí te traemos los 3 detox que no deben faltar en tu recetario:
- Esta pertenece al libro “Clean Green Drinks” (Bebidas verdes y sanas) de Candice Kumai:
Ingredientes:
1 banana congelada 1 1/2 cup piña fresca 1/2 taza de mango 1 cup espinaca bebé 1 1/2 tazas de leche de coco sin endulzar 1/2 taza de coco rallado 1 taza de hielo
Mezcla los ingredientes hasta que logres la consistencia deseada. ¡Y a disfrutar libre de culpas!
- El famoso Jugo verde, este no puede faltar además de tener un sabor increíble ayuda a limpiar completamente el organismo:
Ingredientes:
1 hoja de lechuga romana
1 taza espinacas orgánicas crudas
3 tazas de agua
1 manzana orgánica
1 pera orgánica
1 plátano orgánico
3 o 4 tallos de apio orgánico
El jugo de medio limón orgánico
- Bebida de jengibre y limón, esta es ideal para tomar en ayunas ya que ayuda a quemar grasa durante el día:
Ingredientes:
Un vaso de agua a temperatura ambiente Jugo de medio limón 1 trocito muy pequeño de jengibre 5 gotas de Stevia para endulzar (opcional)
Ahora solo queda que las pruebes te encantaran.
Por: Clarisa González
Fuente consultada: www.farandula.com/tres-detox-que-deben-faltar-en-tu-recetario/
ESPÁRRAGO. TALLO EXQUISITO!

alcachofas son un excelente vegetal para adelgazar. Tienen una gran cantidad de propiedades que colaboran con la función digestiva, lo que facilita mucho el hecho de bajar de peso. Muchas veces, el metabolismo digestivo, como así también una correcta síntesis de los alimentos hace que el adelgazar sea más difícil.
Muchas son las virtudes de las alcachofas para colaborar con la pérdida de peso. Entre ellas, y fundamentalmente, la de favorecer la digestión de las grasas. Por eso mismo es que existen tantos medicamentos preparados en base a este vegetal, ya que es muy bueno para la función hepática. Además, algo que nunca viene de más para favorecer la eliminación de toxinas, es cómo estimula la secreción biliar. También es diurética y depurativa para los riñones.
Dentro del mundo de las hortalizas podría decirse que todas tienen sus importantes cualidades nutritivas para el organismo. Pero, indudablemente, unas tienen más que otras. Y las alcachofas se encuentran dentro de ese privilegiado grupo.
Con una importante presencia de agua (lo que la convierte en diurética, al igual que los espárragos), con un interesante nivel de hidratos de carbono, abundante fibra
y prácticamente nula manifestación de grasas, las alcachofas logran destacarse como una verdura nutritiva.
Entre sus propiedades vitamínicas, deben contarse su interesante presencia de B1, E y B3. El mineral que más aparece en su composición es el potasio y también es uno de los vegetales que mayores índices de magnesio, fósforo y calcio posee. Debido a los contenidos de estos minerales, las alcachofas son geniales para el sistema nervioso, también para el digestivo, la protección del hígado y el colesterol.